Mariona Caldentey:

Mariona Caldentey: "Es una pretemporada que hace mucha ilusión"

La autora del gol de la final de Copa siente "buenas sensaciones" antes del debut en casa, el domingo contra el Chelsea, en el Miniestadi
Terminó como protagonista la temporada pasada, gracias al agónico gol en la final de Copa, y lo sigue siendo en el nuevo curso, con un doblete en el estreno ante el SoCal FC. Antes del debut en el Miniestadi ante el Chelsea (domingo, 19.00h), Mariona Caldentey ha hablado de cómo se presenta el nuevo proyecto azulgrana a los medios propios del Club.

"Terminar con un título es insuperable y como lo hicimos, a nivel emocional, es lo mejor que nos ha pasado. Ganar una final y ante el máximo rival en todas las competiciones en el último segundo fue un 'subidón' y un premio a todo el trabajo de todo el año y nos fuimos bastante contentas".

"Ya estamos en pretemporada al cien por cien. Tenemos muchas ganas de que vuelva a empezar todo. El verano y las vacaciones han sido largos. Estamos con las pilas cargadas".

"La Gira ha sido una experiencia muy bonita, estamos creciendo y el Club nos lo está demostrando, está apostando por nosotras. Estamos muy contentas de haberla podido hacer. Ahora estamos recuperándonos del 'jet-lag', volviendo a la rutina de equipo, pero muy agradecidas de haber tenido esta oportunidad".

"Ya pensando en el partido del domingo que es un amistoso que da muchas ganas, es una pretemporada que hace muy buena pinta. Intentaremos trabajar para devolverla con resultados".

"El balance está siendo positivo, tenemos buenas sensaciones. Es cierto que [contra el SoCal] era el primer partido y hay muchas cosas que mejorar, que estamos probando un sistema para tener más recursos, pero las jugadoras que han venido tienen mucho nivel".

"Tenemos una plantilla larga, es necesario para competir en las diferentes competiciones".

"La Liga es nuestro objetivo principal, que hace unos años que no conseguimos".

"Es una pretemporada que hace mucha ilusión. Son partidos que dejan un poco de ser amistosos y son algo para demostrar que estamos en el nivel. Habrá pruebas, rotaciones y reparticiones de minutos, pero yo creo que son partidos bonitos de jugar".

"Contra el Chelsea el objetivo es coger minutos y rodaje e intentar competir de tú a tú a un equipo que está seguramente por encima físicamente de los equipos de España".
Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido