Arthur:

Arthur: "El Barça es otro mundo"

El brasileño se define como un jugador "alegre, competitivo y muy trabajador" y se marca como objetivo "ganar títulos y dejar huella en la historia del Club"

Es el nombre de moda del verano: Arthur. Pocos días después de la llegada de Arthur Melo al primer equipo de fútbol también se confirmó el fichaje de Arthur Guilherme de Souza Fortunato para el Barça Lassa de fútbol sala. Si el Arthur del fútbol destaca por su técnica, calidad y visión de juego, el Arthur del fútbol sala es un jugador fuerte, de perfil más defensivo y muy intenso. En la primera entrevista a los medios del Club, el Arthur del Palau no puede evitar una sonrisa cuando le sacan el tema. "Espero que los dos tengamos muchos éxitos en Barcelona y que nos podamos conocer pronto", dice el nuevo refuerzo del Barça Lassa.

ENTREVISTA ARTHUR

¿Cómo se definiría como jugador?

Yo como jugador diría que soy muy trabajador y muy competitivo, no me gusta perder. Lo doy todo en cada entrenamiento. Y a nivel de personalidad soy alegre y también a la vez soy muy humilde y siempre respeto a mis compañeros.

¿Cómo le queda la camiseta del Barça?

El Barça es otro mundo, un salto de calidad en mi carrera. Todos los jugadores de Futsal quieren jugar en el Barça y yo también. Un día le dije a mi mujer que trabajaría muy duro para llegar un día a jugar en el Barça, y cuando se presentó la oportunidad no me lo pensé dos veces.

¿Qué objetivos se marca?

Espero adaptarme lo más rápidamente posible y hacer una buena temporada. A nivel de equipo, el objetivo no puede ser otro que aspirar a ganar todos los títulos, y a nivel personal me gustaría inscribir mi nombre en la historia del Club.

¿Como va la adaptación?

Estaba ansioso por llegar y conocer todo del Club y mis nuevos compañeros. Y todos me han recibido muy bien. Con Leo me une una buena amistad de la época en Brasil. Y a otros ya los conocía de haberlos visto jugar, sobre todo a los brasileños Ferrao, Leo, Esquerdinha y Dyego, pero también a Lozano y Aicardo.

¿Ha oído hablar de la magia del Palau?

Me ha encantado el Palau. Ya tengo ganas de sentir la emoción de jugar en el Palau y al lado de la afición del Barça. Será muy especial para mí y espero vivir momentos muy felices.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido