El lunes arranca el Barça Lassa B 2018/19

El lunes arranca el Barça Lassa B 2018/19

El filial azulgrana de balonmano comenzará la pretemporada con dobles sesiones de entrenamiento y, posteriormente, será el turno de cuatro partidos amistosos

Pitido inicial para el Barça Lassa B de balonmano 2018/19. Los hombres del técnico Roi Sánchez iniciarán la puesta punto este lunes 13 de agosto. El balón comenzará a volar en dobles sesiones de entrenamiento, donde los ejercicios físicos también estarán presentes. Las sesiones no serán las únicas herramientas para coger la forma antes del inicio de la competición oficial.

4 partidos amistosos

Los azulgranas también empezaran a preparar el inicio de la competición doméstica, que tendrá lugar el fin de semana del 15 de septiembre en casa contra el Agustinos Alicante, con cuatro partidos amistosos. Los rivales serán el Sant Esteve Sesrovires (sábado 25 de agosto), el Montcada (domingo 26 de agosto), el Bordils (sábado 8 de septiembre) y el BM La Roca (martes 11 de septiembre). En estos encuentros se podrán ver algunas de las caras nuevas de la plantilla de Roi Sánchez.

Altas y bajas

Jannek Klein (SG Flensburg-Handewitt), Juri Knorr (HSG Ostsee), Quim Vaillo (OAR Grácia), Oriol Blanco (BM La Roca), Mark Bodor (juvenil), Edu Calle (juvenil) y Robert Rosell (juvenil) son las incorporaciones del Barça Lassa B del curso 2018/19. Cabe destacar que Pere Vaquer (Anaitasuna), Joan Amigó (Nice), Jordi Sancho, Mikel Rubiño, Victor Tremps (retirat, segueix treballant al Club), Guillem Herms y Roger Manzano han dejado la plantilla.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido