Chiclete com Banana visita el Camp Nou

Chiclete com Banana visita el Camp Nou

El tradicional grupo brasileño de música disfrutó este martes de un recorrido tanto por el Museo como por el estadio azulgrana

Las instalaciones del Camp Nou recibieron este martes la visita de una representación de uno de los grupos más populares de axé de Brasil, Chiclete com Banana. En el marco de una serie de conciertos que han celebrado en ciudades como Colonia o Milán, algunos de los integrantes de Chiclete com Banana han optado por hacer una parada en Barcelona.

La visita comenzó por el Museo del Club, donde quedaron impresionados por la sección donde se encuentran los cinco Balones de Oro logrados por Leo Messi. Seguidamente tuvieron la oportunidad de conocer las particularidades del Camp Nou, donde se les entregó una camiseta del primer equipo de fútbol con el nombre del grupo impreso. "Hemos venido a Europa a hacer algunos conciertos y hemos aprovechado la ocasión para hacer realidad un sueño, que es estar en Barcelona y en el estadio del Barça", comentó el cantante del grupo, Khill, en declaraciones a los medios oficiales del Club.

Una vez terminada la visita, todos ellos quisieron expresar su satisfacción y su agradecimiento hacia el FC Barcelona: "Estamos muy agradecidos por la invitación y por recibir esta maravillosa camiseta de regalo. Aprovechamos para invitar a todos al Carnaval de Salvador del próximo año", concluyó Khill.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido