¡El Barça Lassa vuelve al trabajo!

¡El Barça Lassa vuelve al trabajo!

Los cinco jugadores convocados han iniciado la campaña 2018/19 con las pruebas médicas y una primera sesión en el Palau

El Barça Lassa ha comenzado a preparar la temporada 2018/19 este lunes, con una jornada matinal intensa en que los jugadores convocados han tenido que pasar las pruebas médicas en la Ciudad Deportiva Joan Gamper para hacer después una sesión preparatoria en el gimnasio y en la pista del Palau Blaugrana.

Aitor Egurrola, Sergi Panadero, Pablo Álvarez, Marc Gual y Matias Pascual han sido los cinco hombres citados por Edu Castro, que ha completado el primer entrenamiento del curso con la presencia de ocho jóvenes del hockey formativo azulgrana. Los otros cinco jugadores restantes de la plantilla -Sergi Fernández, Bargalló, Alabart, Roca y Rodrigues- iniciarán la pretemporada el 13 de agosto, en El Montanyà. Este lunes, también ha sido el primer día con el equipo del doctor David Domínguez y del fisioterapeuta Raül Duran, nuevos miembros del cuerpo técnico.

Sergi Panadero: "El inicio será duro pero el equipo está mentalizado"

Sergi Panadero, segundo capitán del equipo, ha destacado que "el verano ha ido muy bien y hemos cargado las pilas después de una temporada muy buena". "Tenemos por delante un curso muy ilusionante, con muchos retos y títulos en juego". El equipo tendrá que afrontar, con poco margen de tiempo, la Liga Catalana, la Supercopa, la OK Liga y la Continental. Es por ello que el de Osona ha subrayado: "el inicio será duro pero el equipo está mentalizado".

Por su parte, el argentino Pablo Álvarez comentó que "empezaremos la temporada con muchas ganas". "La anterior fue extraordinaria, ganar es muy bonito y ahora intentaremos repetirlo". Y también ha valorado los retos más cercanos: "es un inicio muy fuerte pero tenemos mucho margen para prepararnos".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido