Primer entrenamiento del curso 2018/19 para seis mundialistas azulgranas

Primer entrenamiento del curso 2018/19 para seis mundialistas azulgranas

Ivan Rakitic, Samuel Umtiti, Luis Suárez, Philippe Coutinho, Yerry Mina y Thomas Vermaelen, que participaron en la cita de Rusia 2018, se han calzado las botas para llevar a cabo su primera sesión de la temporada con la camiseta culé

El césped de la Ciudad Deportiva siendo más huellas. Porque este lunes seis de agosto se han incorporado a los entrenamientos seis mundialistas más: Ivan Rakitic, Samuel Umtiti, Luis Suárez, Philippe Coutinho, Yerry Mina i Thomas Vermaelen. Así pues, se han añadido a Sergio Busquets, Leo Messi, Gerard Piqué, Jordi Alba, que hace una semana que se ejercitan, Sergi Samper, y a Ousmane Dembélé, que regresó el sábado.

Además, la sesión de matinal también ha contado con la presencia de Ter Stegen, que llegó el 5 de agosto de la gira americana. Por su parte, Aleñá ha hecho trabajo específico, ya que continúa con su recuperación.

Por lo tanto, Ernesto Valverde y los jugadores del primer equipo inician una semana de preparación con la vista puesta en el partido de la Supercopa de España contra el Sevilla que se disputará en Tánger, el 12 de agosto. 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido