Doble sesión para preparar la Supercopa

Doble sesión para preparar la Supercopa

El equipo se ha entrenado en el campo 7 por la mañana y por la tarde con la presencia de Miranda y Riqui Puig, del Barça B

El equipo continúa preparando la Supercopa ante el Sevilla, y la actividad no se detiene en la Ciudad Deportiva. Este miércoles por la mañana, los jugadores disponibles del primer equipo se han ejercitado en el campo 7 de la Ciudad Deportiva Joan Gamper, en una sesión en la que también han participado Miranda y Riqui Puig del Barça B.

La plantilla azulgrana ha completado la segunda sesión del día por la tarde, en un entrenamiento a puerta cerrada a los medios informativos. Los jugadores disponibles del primer equipo se han ejercitado en el campo número 7 de la Ciudad Deportiva Joan Gamper junto con Miranda y Riqui Puig del filial, al igual que por la mañana. En cambio, Arthur no se ha entrenado debido a un proceso febril, y Marlon y Yerry Mina han hecho trabajo específico. Los culés volverán a entrenar el viernes para seguir preparando la Supercopa de España, mientras que el jueves disfrutarán del día libre.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido