Arturo Vidal:

Arturo Vidal: "Trabajaré duro para dar alegrías a la gente del Barça"

El futbolista chileno se ha mostrado muy contento de llegar "al mejor Club del mundo, donde también juegan los mejores"

Arturo Vidal ha sido presentado de forma oficial como futbolista del FC Barcelona en el Auditori 1899, en una comparecencia donde ha estado acompañado por el vicepresidente deportivo Jordi Mestre y por el secretario técnico Èric Abidal. Para el francés, Vidal es un perfil de jugador "con carácter, que da equilibrio al centro del campo y que, además, tiene gol y llegada".

El centrocampista chileno se ha mostrado "muy feliz de llegar al Barça", del que ha asegurado que es "el mejor equipo del mundo". El de Santiago de Chile ha comentado que se siente capacitado "para aportar muchas cosas" y ha indicado que espera "ayudar al entrenador para que el equipo funcione de la mejor manera".

"Espero ayudar a Messi y al equipo a superar todos los retos"

El nuevo futbolista azulgrana ha explicado que se encuentra bien físicamente y que ha tenido el tiempo necesario para recuperarse de sus problemas físicos. "Vengo para aportar mucha energía en el césped", ha asegurado Vidal, que ha explicado que ya ha realizado un mes de sesiones de preparación con su antiguo equipo.

Vidal se ha mostrado muy ambicioso, y ha reconocido que tiene una cuenta pendiente con la Liga de Campeones, un trofeo que todavía no ha podido levantar. Para Vidal "llegar al Barça es subir un escalón", y ha señalado que "trabajará duro para dar alegrías a la gente del FC Barcelona".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido