Thiagus Petrus:

Thiagus Petrus: "Soy un jugador de equipo"

El brasileño, que vive su primera semana como azulgrana, resalta su rol trabajador y sacrificado dentro de la pista, y afirma que los compañeros le han recibido muy bien

El habitual stage en Andorra que el Barça Lassa está realizando estos días sirve para muchas cosas. En primer lugar, para ponerse a tono físicamente, pero también para trabajar aspectos tácticos y para que los nuevos fichajes convivan con sus compañeros y se adapten al grupo. Uno de ellos es Thiagus Petrus, que vuelve a la Liga Asobal convertido en un jugador mucho más completo que cuando se fue del Logroño La Rioja. Durante el stage en Encamp, el brasileño ha atendido a Barça TV para explicar sus primeras sensaciones y presentarse ante la afición culé antes de debutar. Asegura que llega al Barça Lassa con mucha ilusión y con el único objetivo de ayudar al equipo en el rol que sea necesario.

Estas son las declaraciones más destacadas de Petrus:

"Me defino como un jugador de equipo. Puedo hacer muchas cosas, siempre lo que el equipo necesita en cada momento".

"Jugar en el Barça es uno de los objetivos que cualquier jugador tiene en su carrera. Es momento de disfrutar y darlo todo".

"Me ilusiona venir a un club donde sé que puedo luchar por ganar todos los títulos".

"Mi objetivo es jugar el máximo de minutos posible, independientemente de si es en ataque o en defensa. Puedo ayudar mucho, sobre todo en defensa y al contraataque"

"Tenemos un ambiente muy bueno en el equipo, y todos los compañeros me han recibido muy bien".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido