FC Barcelona Femenino - Sant Gabriel: Cogiendo ritmo a base de goles (7-0)

FC Barcelona Femenino - Sant Gabriel: Cogiendo ritmo a base de goles (7-0)

Un triplete de Duggan, un doblete de Martens y el gol de Carla Armengol han sellado el triunfo en el tercer partido de preparación culé

En la Ciudad Deportiva, el Barça Femenino ha completado el tercer partido de preparación, en este caso ante un equipo de Segunda División como el San Gabriel, en medio de la doble prueba de fuego con los gigantes ingleses (el Chelsea el domingo pasado y el City el próximo). Las azulgranas han seguido cogiendo rodaje y buenas sensaciones en un duelo dominado de principio a fin y que también ha servido para probar nuevos dibujos tácticos.

Con Jana Fernández y Andressa Alves de carrileras, el equipo tenía amplitud por las bandas y encontraba con facilidad a Mariona y a Duggan, las puntas. Sin embargo, la primera ocasión clara del partido ha sido de las visitantes y salvada sobre la línea por la defensa local (min 20). A partir de aquí, el Barça se ha agrandado y antes del descanso ya mandaba por 3-0 con un hat-trick de la oportunista Duggan.

En la reanudación, el conjunto culé ha presentado ocho cambios y ha salido nuevamente imponiendo un ritmo alto. Rápidamente Carla Armengol y Lieke Martens (2) han ampliado la ventaja. La potente Kheira Hamraoui ha dispuesto de oportunidades para estrenarse como azulgrana, pero finalmente quien ha podido volver a marcar fue la realizadora ante el Chelsea, Bárbara Latorre, en el último minuto.

El duelo también ha servido para que la portera Gemma Font y la campeona de Europa sub-19 Laia Codina dispusieran de los primeros minutos de la pretemporada.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido