Arturo Vidal conoce a sus compañeros en el entrenamiento de la tarde

Arturo Vidal conoce a sus compañeros en el entrenamiento de la tarde

El día azulgrana del centrocampista chileno se ha redondeado con su primera sesión bajo las órdenes de Ernesto Valverde

Día completo para Arturo Vidal. Pruebas médicas, firma del contrato, primeros toques en el césped del Camp Nou y rueda de prensa. Y, para finalizar el día azulgrana, entrenamiento con sus nuevos compañeros. El centrocampista chileno se ha ejercitado por primera vez en el campo 7 de la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

Los ojos han estado puestos en el cuarto fichaje de la temporada 2018/19. Y más cuando se ha llevado los aplausos y ha tenido que afrontar el clásico pasillo de felicitación por parte de sus compañeros. Además, Arturo Vidal ha completado sus primeros rondos y sus primeros ejercicios con Messi, Busquets, Piqué, Jordi Alba, Dembélé, Samper, Rakitic, Umtiti, Luis Suárez, Coutinho, Yerry Mina y Vermaelen. Todo con la atenta mirada del técnico Ernesto Valverde.

Doble sesión de entrenamiento

Las piernas de los seis internacionales, incorporados la mañana de este 6 de agosto, han superado la primera doble sesión tras las vacaciones. También ha sido el segundo entrenamiento del día para Messi, Busquets, Piqué, Jordi Alba, Dembélé y Samper.

El 7 de agosto continuará la preparación del primer equipo con una nueva sesión matinal en el campo 7, abierto a los medios informativos (9:30 horas). La semana se encara hacia el primer encuentro oficial del curso: la Supercopa de España ante el Sevilla.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido