Laura Soria nueva incorporación del baloncesto femenino

Laura Soria nueva incorporación del baloncesto femenino

La joven jugadora, nacida en el año 2000, acumula ya cerca de un millar de minutos en Liga Femenina 2 y se incorpora a las órdenes de Isaac Fernández

El Barça de baloncesto femenino empieza a terminar de definir su plantilla. Esta mañana ha sido presentada una de las últimas incorporaciones del equipo. Se trata de Laura Soria que llega del Segle XXI, equipo de Liga Femenina 2.

Cerca de mil minutos en la LF2

A pesar de su juventud, gracias a las tres temporadas en Liga Femenina 2 con el Segle XXI, Laura Soria acumula ya cerca de un millar de minutos en esta categoría. De hecho, la temporada pasada acabó disputando un total de 23 partidos con un promedio de 6,9 puntos por encuentro.

Su palmarés también cuenta con el título de campeona de Europa sots16, que ganó con la selección española en el año 2016. 

Aprender y mejorar

En su acto de presentación, Soria ha asegurado que "estoy muy contenta de incorporarme al Barça, porque creo que este proyecto que tenemos entre manos será muy bonito y que lo disfrutaremos mucho". Además, la nueva jugadora del Barça ha destacado su velocidad en el juego y "la capacidad de aportar mucho ritmo al equipo, y creo también que puedo ayudar mucho en defensa".

Por otra parte, Laura Soria ha querido agradecer a su antiguo club las tres temporadas que estuvo y ha valorado muy positivamente el hecho de "poder estar en dinámica de Liga Femenina 2".

En relación a los objetivos de la temporada, la base azulgrana ha asegurado que "queremos disfrutar al máximo, mantener la categoría y ver hasta dónde podemos llegar".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido