Así será el Torneo de L'Hospitalet para el Barça Lassa junior

Así será el Torneo de L'Hospitalet para el Barça Lassa junior

El equipo de Julbe, actual campeón del torneo final y subcampeón el curso pasado en l'Hospitalet, debuta este viernes 6 contra el Olimpija de Ljubljana

El Barça Lassa junior disputará, del 6 al 8 de enero, el tradicional Torneo L'Hospitalet, el Adidas Next Generation Tournament, en el Complex Esportiu L'Hospitalet Nord. El equipo que entrena Alfred Julbe se quedó a las puertas de la victoria en Hospitalet el curso pasado, pero consiguió el triunfo en el torneo final, disputado durante la final four de Berlín. Así pues los azulgranas, que tienen asegurada su presencia en Estambul el mes de mayo como vigentes campeones, jugarán en el Hospitalet con el deseo de ganar y con menos presión para conseguir la clasificación.

Los partidos

El Barça debutará el viernes 6, a las 10 horas, contra el Olimpija de Ljubljana. El segundo partido para los de Julbe será a las 18 horas, del mismo día 6, contra el Alba de Berlín. La tercera jornada de la primera fase será el sábado, a las 16 horas, contra el Herbalife Gran Canaria. En caso de clasificación como primero o segundo de grupo los azulgranas disputarán la semifinal del Torneo, que se jugarían el domingo 8 a las 9 o las 11 horas. Finalmente, si consiguen llegar a la final, ésta se disputaría el domingo 8 a las 19 horas en directo por Esport3.

El Barça

El equipo azulgrana cuenta con una combinación de juniors de primer año y de segundo año, entre los que se encuentran Sergi Martínez, Arnas Velicka o Raimon Carrasco, que ya han jugado minutos de calidad con el Barça Lassa B de la LEB Oro. A todos ellos hay que sumar a Héctor Aza, Álex Esteban, Andrija Marjanovic, David Font, Miki Puig, Omar Dieng, Luka Samanic, Nikola Zizic o el cadete Erik Kall, que también ayudará al equipo.

Cabe destacar que todos los aficionados del baloncesto base que quieran asistir pueden hacerlo comprando su entrada en este enlace.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido