Paco Sedano:

Paco Sedano: "Todos hacemos piña para conseguir los objetivos este 2017"

El capitán del equipo reconoce que el 2016 no ha sido un buen año porque el equipo no ha podido ganar ningún título importante, pero está convencido que el grupo trabaja en la buena dirección para cambiar esta dinámica durante el 2017

Paco Sedano mira al futuro del equipo con optimismo. Y no sólo por los últimos buenos resultados. El capitán ve al grupo más unido que nunca y explica que las ganas y la ilusión de los nuevos se ha contagiado al resto. Sedano hace balance del 2016 poniendo en valor el buen trabajo de Marc Carmona y los ex compañeros que ya no están y que hicieron historia con la sección. Dice que en 2016 se ha cerrado un ciclo ganador y espera que este 2017 pueda ser el inicio de otro gran ciclo para la sección de fútbol sala del Barça.

BALANCE 2016: "Ha sido un año irregular que tiene un sabor agridulce. Todos estamos en este club para conseguir títulos, y no puede ser un buen año si no conseguimos los objetivos. El trabajo, en general, fue bueno porque luchamos hasta el final para ganar todos los títulos pero los partidos decisivos se nos escaparon por pequeños detalles, y esta yo creo que fue la clave. La final de liga fue dolorosa porque hicimos muy buenos partidos y se nos escapó por muy poco. "

DESPEDIDAS: "Ha sido un año muy especial a nivel de despedidas. Se han ido muchos compañeros y ha sido el final de un ciclo ganador. En total han sido 7 bajas de jugadores muy importantes y carismáticos, de gente que ha dado mucho al club y que han logrado éxitos muy importantes. Se debe valorar mucho su trabajo porque han hecho historia con el Barça. "

NUEVO PROYECTO: "Todo el cuerpo técnico es nuevo, han venido siete jugadores nuevos también, y la parte positiva de todo esto es que la gente llega con muchas ganas y mucha ilusión y contagian al resto. Les hemos recibido a todos con los brazos abiertos y todos están trabajando muy bien. Todavía nos estamos acoplando pero el equipo está muy unido y lo más importante es que hay muy buen ambiente y todos hacemos piña para conseguir los objetivos. "

SERGIO LOZANO: "Echamos de menos a Sergio Lozano, aunque nos ayuda mucho también desde fuera de la pista. Por muy ganador que sea el proyecto, la baja de un jugador tan importante se nota y el equipo se resiente. Ha tenido muy mala suerte, pero es muy fuerte física y mentalmente y seguro que sale de esta. Esperamos tenerlo pronto con nosotros. "

RESULTADOS: "Este último mes de competición ha sido muy positivo para el equipo. A pesar de la derrota, en el partido contra ElPozo jugamos muy bien y cogimos confianza. Y luego las victorias contra Palma y, sobre todo, en la pista de Movistar Inter nos han servido para ser líderes y también para tomar conciencia nosotros mismos que somos capaces de ganar a quien sea. "

DESEO 2017: "El deseo para el 2017 está claro. Meternos en la Copa de Europa y, sobre todo, volver a ganar títulos que ya tenemos ganas de brindarle un éxito importante a la afición. "

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido