Visita solidaria a la Fundación Pare Manel

Visita solidaria a la Fundación Pare Manel

Los jugadores de fútbol sala del Barça Lassa entregan juguetes y regalos a un grupo de 180 niños de la Associació Esportiva Babar de Nou Barris

"Los niños necesitan referentes, y para los niños de la Fundación es muy especial ver de cerca a sus ídolos como ocurre hoy con los jugadores del Barça de fútbol sala", decía el Pare Manel viendo la satisfacción en la cara de los más pequeños que recibían los regalos de manos de los futbolistas. Toda la plantilla del Barça Lassa, con el entrenador Andreu Plaza y el manager deportivo Txus Lahoz a la cabeza, han visitado esta mañana el Complejo Deportivo de la Guineueta para entregar juguetes a un grupo de 180 niños de los equipos de fútbol sala y baloncesto de la Associació Esportiva Babar, que depende de la Fundación Pare Manel. También han acompañado al equipo el directivo responsable de la sección, Josep Ramon Vidal-Abarca, y los miembros de la Comisión Deportiva Gabriel Sánchez, Jordi Viciano, Amadeo Olivart y Antonio Lozano.

Los niños, de entre 5 y 14 años, han recibido a los jugadores con el himno del Barça y han tenido para ellos solos durante una mañana entera a sus ídolos. Paco Sedano, Sergio Lozano, Ferrao, Tolrà, Adolfo y todo el resto del equipo no se han cansado de firmar autógrafos y hacerse todas las fotos que los niños y sus familias han pedido durante el encuentro. Tampoco ha faltado Batería, que hoy se ha reincorporado a la disciplina del equipo tras disfrutar de un permiso de tres semanas para seguir con su recuperación en Brasil. "Para los niños es un estímulo esta visita", ha dicho el manager Txus Lahoz, muy vinculado a la Associació Esportiva Babar. "Lo que es importante destacar es que con un día aislado no es suficiente y por eso algunos jugadores como Paco Sedano y Sergio Lozano también vienen durante el año a visitar la Fundación y ver a los niños", explicó Txus Lahoz.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido