Victoria de prestigio del Juvenil para empezar el año

Victoria de prestigio del Juvenil para empezar el año

El equipo sigue contando sus partidos de liga por victorias y se impone al Palma Futsal por 2-5 con 4 goles de Juanfran y uno de Robert

JUVENIL (J17): PALMA FUTSAL 2, F.C.BARCELONA 5

El FC Barcelona afrontaba la vuelta a la competición después del parón navideño jugando en la difícil pista del Palma Futsal. En los primeros minutos se vio que los azulgranas no querían sorpresas y rápidamente conseguían el 0 a 1 en una buena jugada colectiva que culminaba Juanfran. Sin embargo, los baleares siguieron ejerciendo una buena presión dificultando la salida del juego azulgrana. Esta presión obtuvo sus frutos cuando los locales empataban el partido gracias a una recuperación en pista ofensiva. El partido entró en unos minutos de equilibrio en que ninguno de los dos equipos podía imponer su estilo de juego. En el minuto 13, sin embargo, una recuperación visitante permitió al Barça coger a los baleares con la defensa desorganizada y conseguir el 1 a 2, también obra de Juanfran. Cuando ya parecía que los jugadores se irían a los vestuarios con este resultado, Juanfran redondeó una gran primera parte consiguiendo el hattrick a falta de 30 segundos para llegar al descanso (1-3).

En la reanudación el Barça salió dispuesto a sentenciar el partido y tuvo varias ocasiones para ampliar las diferencias pero faltó la puntería. Los minutos iban pasando con dominio azulgrana, pero los baleares incomodaban la portería defendida por Alex con rápidos contragolpes. El marcador, sin embargo, no sufrió ninguna variación hasta que, a falta de 7 minutos para el final, Robert marcaba el 1 a 4. Y el 1-5 llegaba a continuación a la salida de un córner que remataba Juanfran . En los últimos minutos el Palma Futsal optó por sacar el portero-jugador y logró marcar el 2-5 definitivo.

Con esta victoria el FC Barcelona continúa contando los partido por victorias. La siguiente semana Hospitalet Bellsport visitará la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

F.C.BARCELONA: Alex, Víctor, Juanfran, Juanjo y Robert -cinco inicial- También jugaron: Pau, Marc, Bernat, Arnau y Christian

GOLES: 0-1 Juanfran (min 2), 1-1 (min 7), 1-2 Juanfran (min 13), 1-3 Juanfran (min 20), 1-4 Robert (min 33), 1-5 Juanfran (min 35), 2-5 (min 36)

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido