Toni Alonso, 25 años siendo delegado del Barça B

Toni Alonso, 25 años siendo delegado del Barça B

Antes del partido entre el Barça B y el Hércules, ha tenido lugar un homenaje al delegado del filial, donde el presidente Josep Maria Bartomeu le ha entregado una placa conmemorativa

Antes del partido entre el FC Barcelona B y el Hércules CF en el Miniestadi, donde los azulgrana han vencido 2-0, ha tenido lugar un pequeño homenaje al delegado del filial, Toni Alonso, que cumple 25 años como delegado del Barça B.

En el acto, han estado presentes el presidente Josep Maria Bartomeu (quien le ha hecho entrega de una placa conmemorativa), el vicepresidente deportivo, Jordi Mestre, el directivo responsable del Barça B, Sílvio Elías, el CEO, Oscar Grau, y el director de deportes profesionales, Albert Soler. Además, también han asistido la familia de Toni Alonso, los miembros de la comisión deportiva del filial y la plantilla del Barça B, que se ha acercado antes del pitido inicial.

Toni Alonso debutó como delegado un 15 de septiembre de 1991 en un Compostela-Barça B que acabó en empate (1-1). Toni ha tenido como entrenadores en el filial en: Quique Costas, Juande Ramos, Josep Maria Gonzalvo, Pere Gratacós, Pep Guardiola, Luis Enrique, Eusebio Sacristán, Jordi Vinyals y Gerard López. Precisamente, el técnico asturiano ha aprovechado la rueda de prensa posterior al Barça-Las Palmas para felicitar a Toni Alonso por sus 25 años como delegado del filial azulgrana.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido