FC Barcelona Lassa - Olympiacos BC: Partido de alto voltaje en el Palau

FC Barcelona Lassa - Olympiacos BC: Partido de alto voltaje en el Palau

Los de Bartzokas buscan el octavo triunfo del curso en Europa contra un Olympiacos que ha ganado seis de los últimos siete partidos

El Barça Lassa recibe este jueves, a las 21 horas en directo por Movistar+ y Esport3, al Olympiacos del Pireo en el que será el primer partido europeo de los azulgranas en el Palau en este 2017. El equipo griego, que cuenta con un balance de 11 triunfos y 5 derrotas , está situado en la cuarta posición de la Liga Regular y se encuentra en un momento de juego espléndido, ya que ha ganado seis de los últimos siete partidos que ha disputado. Por tanto, habrá que estar muy concentrados los 40 minutos para poder superar un Olympiacos muy fuerte.

El rival

Tiene una plantilla amplia y con mucha calidad por posición. Su máximo anotador es su referente: Vassilis Spanoulis. Tiene una media superior a los 13 puntos por partido y también dirige sus con las 6.5 asistencias que da por partido. Printezis (11.8 puntos), Erik Green (9.5), Birch, Papanikolaou o Papapetrou son hombres a seguir de cerca. Otros como Mantzaris, Waters o Young también deben ser vigilados en todo momento.

El Barça

Sabe que necesita sumar victorias en Europa para escalar posiciones y se encomendará al buen juego y resultados que tiene últimamente en casa, donde ha conseguido tres victorias de forma consecutiva en Europa. Superar al conjunto griego supondría la octava victoria en Europa y un paso más para llegar a las posiciones de Playoff, que se encuentran actualmente en un partido. Claver, a pesar de las molestias en la rodilla, podrá jugar, mientras que Perperoglou aún se encuentra inactivo y Lawal y Ribas son baja de larga duración.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido