Jornada en la cantera marcada por el golazo de Claudia Pina

Jornada en la cantera marcada por el golazo de Claudia Pina

La delantera decidió un vibrante derbi juvenil con un eslalon desde el centro del campo
Los cuatro equipos de la cantera femenino jugaron este fin de semana. Entre todos los partidos destacó el extraordinario gol de Claudia Pina, que sentenció el derbi juvenil. Por el contrario, el filial sufrió la primera derrota en casa de la temporada de la manera más cruel.

FCB B - Europa (0-1)
Casi tres años hacía que el Barça B no perdía un partido en la Ciudad Deportiva. El Europa, que llegaba como el tercer clasificado, rompió la racha de la manera más inesperada. En un partido equilibrado, un gol de Anabel en el minuto 93 significó el 0-1 definitivo. De esta manera, se estrecha el grupo tercero de la Segunda División. Lo lidera el Seagull con 36 puntos y le siguen el propio Europa, con 33, y el Barça, con 32.

Juvenil-Cadete - Espanyol (4-3)
Un auténtico partidazo el que se vivió en Sant Joan Despí. Sin hacer su juego más brillante, las azulgranas mandaron siempre (2-0, 3-2 y 4-3 definitivo). Viktoria Adrianova y Claudia Pina, con un doblete cada una, fueron las anotadoras culés. Mención especial merece el último gol, el del triunfo, de Pina. La delantera firmó un slalom memorable para reforzar el equipo en el liderato.

Els Pallaresos - Infantil-Alevín (0-15)
Mucho más plácida fue la salida del conjunto dirigido por Juan Carlos Hidalgo. En el minuto 5 ya vencía por 0-2. Las dianas se repartieron así: Laura Mas Berenguer (4), Laia Trancoso (3), Laura Lobo (2), Claudia Gómez (2), Naiara Tarifa, Natalia Muñoz, Ariadna Mingueza y Valeria Trujillo. Las azulgranas siguen primeras e invictas.

Cornellà - Alevín-Benjamín (0-5)
También ganaron con contundencia las más pequeñas de todas. En el campo del penúltimo clasificado, el Barça controló el partido de principio a fin, materializando su superioridad a través de Tatiana Pérez, María Calderón, Nina Pou y Claudia García (2). El conjunto azulgrana, el menos batido de la categoría con 7 goles en contra en 11 jornadas, es segundo a un punto del Espanyol.
Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido