Barça B – Hércules CF: Buscando un golpe de efecto

Barça B – Hércules CF: Buscando un golpe de efecto

19 horas (Barça TV / streaming): Los de Gerard López quieren ganar el primer partido del 2017 en el Mini contra un rival directo

El Barça B recibe la visita del todopoderoso Hércules CF, tercero en la clasificación, este sábado (19h / Barça TV y streaming) y que busca vengarse del 1 a 3 de la primera vuelta en el Rico Pérez. Los alicantinos llegan en plena racha tras ganar los últimos cinco partidos y escalar hasta la tercera plaza, aun así, los de Gerard López también vienen de ganar en Sagunto el primer partido del año y quieren empezar en 2017 en el Mini con buen pie y regalarle los tres primeros puntos a la afición.

Palencia y Moisés, novedades en la lista

El equipo se concentra este sábado por la mañana y comen juntos antes de afrontar el partido en el Miniestadi. La lista de convocados es la siguiente: Suárez, Varo, Palencia, Nili, Marlon, Moisés, Fali, Sarsanedas, Gumbau, Xemi, Aleñá, Carbonell, Kaptoum, Paik, Perea, Alfaro, Dani Romera y Rafa Mujica. Se quedan fuera por decisión técnica Vilanova y Abeledo, mientras que se pierden el partido por lesión Tarín, Martínez y Marc Cardona. Borja López se pierde el partido por sanción mientras que Palencia y Moisés vuelven después de perderse el partido de Sagunto para tarjetas.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido