Pleno de victorias en la primera jornada de grupos de Preferente

Pleno de victorias en la primera jornada de grupos de Preferente

Los equipos junior, juvenil, infantil y alevín inician en 2017 y el segundo tramo de la temporada con triunfos

En el primer fin de semana deportivo del 2017, el hockey formativo del Barça Lassa ha conseguido el pleno de victorias de los cuatro equipos que han iniciado la segunda fase de la temporada. Además, el equipo de segunda catalana también inició el año con triunfo y el Barça B jugará el 14 de enero en tierras alicantinas contra el Raspeig, en la duodécima jornada de Primera División.

Segunda Catalana 5-1 Prat: El equipo azulgrana se impuso con un cómodo resultado al Prat y este domingo (09.30) se volverá a jugar en Llars Mundet contra el Jesus, Maria i Josep.

Noia Freixenet 2-3 Junior: El conjunto de Jordi Camps logró una ajustada victoria y el próximo partido será el miércoles 18 de enero (21.00) en Llars Mundet contra el Vilafranca.

Arenys de Munt 0-6 Juvenil: El equipo de Jordi Roca comenzó con buen pie el grupo de Preferente y su próximo duelo será el sábado 14 de enero (11.15) ante el Ripollet.

Infantil 4-0 Vic: Los azulgrana superaron a los de Osona en Llars Mundet y el domingo 14 de enero (18.00) se desplazarán hasta Palafrugell.

Alevín 2-1 Reus Deportiu: Los de Ricard Hernáez también comenzaron el 2017 con éxito gracias al triunfo contra los reusenses. El siguiente compromiso será el domingo 15 (12.30) en la pista del Reus Ploms.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido