At. Saguntino - Barça B: Comenzar la segunda vuelta con buen pie

At. Saguntino - Barça B: Comenzar la segunda vuelta con buen pie

17 horas (Barça TV y Esport 3): Los de Gerard López quieren seguir en el liderato ante un rival que sólo ha perdido un partido en casa

El Barça B visita el campo del Atlético Saguntino, uno de los equipos más fuertes en casa donde sólo han perdido un partido, este domingo (17h / Barça TV y Esport 3) y que en la primera jornada el duelo en el Miniestadi se saldó con una victoria azulgrana por 3 a 1 con un hattrick de Marc Cardona. Ahora mismo, el Saguntino es 11º con 23 puntos con cinco victorias, ocho empates y seis derrotas. Esteve, su máximo goleador con seis goles, es el hombre más peligroso.

Declaraciones Gerard López:

"Comienza la segunda vuelta con el mismo objetivo, intentar continuar en las plazas de play-off que no hemos dejado desde la primera jornada, desde que ganamos al Saguntino en casa por 3 a 1. Es un equipo competitivo, difícil, en casa sólo han perdido un partido y han ganado a rivales importantes en la clasificación y vamos con la misma confianza de sacar un buen resultado".

"Respetamos al rival, será complicado y tendremos que ponerlo todo como ocurrió en el campo del Ebro y es importante que recuperamos algunos efectivos después de estas tres semanas sin competir y que tengo la mayoría de la plantilla a disposición de la convocatoria".

Aleñá, Varo, Perea, Vilanova, Nili y Cucurella, novedades

El equipo viajó este sábado tras el entrenamiento hacia Sagunto, donde descansará antes del partido del domingo a las 17 horas en el campo de Morvedre. La lista de convocados es la siguiente: Suárez, Varo, Nili, Cucurella, Vilanova, Borja, Marlon, Fali, Gumbau, Sarsanedas, Xemi, Kaptoum, Aleñá, Paik, Perea, Dani Romera, Rafa Mujica y Alfaro. Son baja por lesión Martínez, Tarín y Marc Cardona, mientras que se pierden el partido por sanción Palencia y Moisés. Carbonell y Abeledo se han quedado en Barcelona por decisión técnica.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido