PSG - Bastia: Goleada en la Copa de Francia del próximo rival del Barça en la Champions (7-0)

PSG - Bastia: Goleada en la Copa de Francia del próximo rival del Barça en la Champions (7-0)

Los hombres de Unai Emery se clasificaron para los dieciseisavos de final de la Copa de Francia y golearon pese reservar de entrada algunos de sus titulares indiscutibles

El París Saint-Germain, próximo rival del FC Barcelona en los octavos de la Liga de Campeones, venció con contundencia el Bastia a los 1/32 de final de la Copa de Francia. Aunque algunos de los jugadores titulares indiscutibles de Unai Emery, como Ángel Di María, Marco Verratti y Edinson Cavani, no formaron parte del once inicial, los parisinos golearon a su rival con contundencia.

El primer gol llegó en el minuto 30 tras un cabezazo de Thiago Silva después de un córner botado por Lucas Moura. En el minuto 41 fue Rabiot quien marcó el segundo con un chut desde fuera del área, dando así una ventaja cada vez más clara en el marcador antes del descanso. En la reanudación Christopher Nkunku envió el balón al fondo de la red y sumó otra diana a favor del PSG, y en el minuto 57 Thiago Motta aparecía para marcar el cuarto de cabeza.

Los de Unai Emery tomaron las riendas del partido y culminaron la goleada con un tanto de penalti que transformó Lucas Moura y otro de Ángel Di María, que apareció sobre el terreno de juego en la segunda mitad. La última diana del enfrentamiento la marcó Julian Draxler, jugador fichado durante el mercado de invierno, que jugó su primer partido oficial con el conjunto francés y marcó su primer gol.

El FC Barcelona jugará con el PSG el martes 14 de febrero en el Parque de los Príncipes en el partido correspondiente a la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido