El retorno del capitán Palencia

El retorno del capitán Palencia

Después de estar sancionado la pasada jornada ante el Saguntino y con las vacaciones de Navidad por medio, Palencia volverá a ponerse el brazalete contra el Hércules

El capitán y dueño del brazalete del Barça B volverá a jugar después de casi un mes del último partido del 2016 en el campo del Ebro. Ausente en Sagunto por sanción, Palencia repasa la actualidad del filial, la buena racha del equipo y el próximo rival en el Mini el sábado, el Hércules.

Declaraciones Sergi Palencia:

"La verdad es que se pasa mal cuando no juegas, con las vacaciones de Navidad, encima un partido de sanción... como todos, todos tenemos ganas locas de jugar, una ambición increíble, y con muchas ganas de volver".

"Los partidos desde fuera se viven muy diferente que desde dentro. Dentro estás más tranquilo, sientes que puedes controlar un poco más el partido y controlar un poco más lo que tú haces, pero desde fuera se pasa mal. Vi el partido en casa y estaba dando botes por el sofá y la verdad es que muy contento de cómo fue y de cómo lo sacamos".

"Tanto física como anímicamente hemos demostrado ser un equipo muy potente, que cree hasta el final, que tiene siempre fe, la ambición de este equipo y luchar hasta el final es increíble y se volvió a demostrar este domingo".

"Somos un equipo bastante joven pero siempre hay jugadores como Alfaro, Perea o Fali que nos aportan ese toque de experiencia y oficio y nos contagian un poco a todos y nos enseñan mucho. Aprendemos mucho de ellos en los entrenamientos, ellos aprenden de nosotros, yo creo que nos vamos retro alimentando y eso es positivo para todos".

"Ahora viene un microciclo complicado, un Tourmalet, pero debemos encararlo partido a partido. De momento es el Hércules, pero al final si quieres ser campeón y estar arriba tienes que jugar contra estos y estos son los partidos que tienes que sacar adelante, lo intentaremos hacer igual que lo hicimos en la primera vuelta".

"Toda la plantilla tiene unas ganas locas de volver al Mini, volver a nuestro campo, con nuestra gente y hacer un buen partido y sacar los tres puntos. Allí debemos dar un poco más los partidos".

"Contra el Hércules esperamos un partido un poco diferente a lo que nos encontramos allí. Era la segunda jornada de Liga y tuvimos la suerte de adelantarnos a los 30 segundos. Sabemos que el Hércules es una de las mejores plantillas de toda la 2ª B, una plantilla hecha para subir con jugadores veteranos y jugadores con mucho talento y será un partido complicado".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido