Gerard López:

Gerard López: "Es un partido especial pero no definitivo"

El técnico del filial vuelve a hacer un llamamiento a la afición en un partido contra el segundo clasificado, el Alcoyano, de este sábado en el Mini

Una jornada más de Liga pero no es un partido más. El segundo clasificado, el Alcoyano, vistita el Mini (18 horas / Barça TV) con tan sólo dos puntos de ventaja para los azulgrana. El equipo y también su técnico, Gerard López, piden el apoyo de la afición este sábado en el Mini.

Declaraciones Gerard López:

"Es un partido importante, pero no definitivo. Sería una victoria bonita para confirmar el liderazgo y olvidar lo que pasó en Villarreal. Estamos en una buena dinámica de juego y queremos seguir en una buena dinámica aquí en el Mini".

"El Alcoyano es un equipo histórico, muy difícil, respeto mucho a su entrenador, Toni Seligrat, porque sus equipos siempre están en plazas de play-off y es un buen rival para mañana tener una buena batalla. El Alcoyano te da muy poco, compite muy bien y por eso tiene 43 puntos".

"El equipo está sacando resultados y en una buena posición para que la gente venga al Mini. No coincidimos con el primer equipo y podría ser un buen momento para ver un Mini cada vez más lleno. El Club está haciendo esfuerzos haciendo campañas incluso con jugadores del primer equipo, está todo preparado para que la gente venga".

"El jugador es consciente de que son partidos especiales. A nivel de un rival directo puedes marcar un poco de distancia, si ganamos podemos ganar el goalaverage, y no es que se preparen con más intensidad que cualquier otro, pero hay ese punto de conciencia que es un partido especial".

"Nos vamos adaptando a las bajas. Es uno de los hándicaps desde principio de temporada, no lesiones musculares sino fortuitas, pero la nota positiva es que el equipo ha respondido bien, tengo opciones para elegir y cuando hemos tenido que tirar del juvenil lo han hecho muy bien. Martínez y Cardona pueden estar en la recta final de su recuperación y eso es una buena noticia".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido