La competición se reanuda con triple victoria de la Base

La competición se reanuda con triple victoria de la Base

El Cadete y el Infantil superaron al CFS La Unión, mientras que el Alevín se impuso en la pista del Sant Julià de Lòria

CADETE (J14): FC Barcelona 9- CFS La Unión 1

Primer partido de la segunda vuelta y retorno a la normalidad después del parón por Navidad y partidos de selecciones catalanas. El equipo salió intenso y antes del minuto 10 ya ganaba por 3-0 con goles de Aniol, Arnau y Victor en buenas jugadas colectivas. El CFS La Unión redujo diferencias con un disparo lejano, pero el Cadete siguió con buen ritmo de juego y acabó sentenciando en el tramo final de la primera parte con 4 goles más (Juan 2, Arnau y Adri) que dejaban el marcador 7-1 al descanso.

La segunda parte tuvo poca historia. La Unión presionó en el centro del campo para evitar recibir más goles. Sin embargo, el Cadete todavía marcaría en dos ocasiones más mediante Aniol y un gol en propia puerta. Con este resutado, el Cadete se mantiene líder con tres puntos de ventaja sobre el segundo clasificado.

INFANTIL (J14): FC Barcelona 5 - CFS La Unión 1

El partido comenzó con dominio total azulgrana, mostrando un alto ritmo y una buena circulación de balón. Fruto de ello empezaban a llegar las primeras ocasiones claras. En el minuto 2, Kike aprovechaba un rebote a la salida de un córner para marcar a placer el 1-0. En el minuto 5, Dani marcaba el segundo gol con una gran definición por encima del portero aprovechando una asistencia de Victor. El conjunto azulgrana dispuso de muchas ocasiones claras pero pecó de falta de acierto, mientras que el rival tampoco generaba mucho peligro en la portería de Oscar. Así terminó la primera parte (2-0).

En la segunda parte, Marc marcaría el 3-0 en el minuto 24 tras una gran jugada personal. El conjunto visitante comenzó a generar alguna ocasión clara, y en una transición ofensiva llegaría el 3-1 que recortaba diferencias en el marcador. Sin embargo, el equipo de Xesco Cugat se repuso tras este gol y siguió jugando a un gran nivel. En el minuto 33 Javi asistía a Garvin, que marcaba de fuerte disparo cruzado sin demasiado ángulo para hacer el 4-1. Y en el último minuto, en un contragolpe, Dani asistía a Adrián Tapias que hacía el 5-1 definitivo rematando en el segundo palo. Sigue la buena dinámica del infantil, consiguiendo la séptima victoria consecutiva en la liga, y generando cada vez mejores sensaciones.

Goles: 1-0 Kike (min 2), 2-0 Dani (min 5) / 3-0 Marc (min 24), 3-1 (min 28), 4-1 Garvin (min 33), 5-1 Adrián Tapias (min 39).

ALEVÍN (J14): St. Julià de Lòria FS 0, FC Barcelona 5

El Alevín volvía a la competición de liga tras el parón navideño y lo hizo exhibiendo un nivel de juego muy alto contra un rival que salió a presionar y que defendió muy bien. En el minuto 5, Víctor marcaba el primer gol con un gran remate de espuela. Con el marcador a favor, el Barça dominó el partido y generó muchas ocasiones de gol pero con poco acierto en los metros finales. Al final de la primera parte el marcador era de 0-3, con un gol de Pol Salas y un segundo gol de Víctor.

En la segunda parte el partido siguió la misma dinámica. Un doblete de Jordi en las postrimerías del partido hacía que el resultado final fuera de un claro 0-5. En general, buen partido del Alevín que sigue liderando la clasificación de la División de Honor.

GOLEADORES: Victor Sánchez (5 '/ 14'), Pol Salas (8 '), Jordi Sánchez (25' / 28 ')

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido