Luis Enrique:

Luis Enrique: "Los dos equipos querremos el balón"

El técnico asturiano ha destacado la gran capacidad tanto ofensiva como defensiva del Villarreal, asegurando que será un partido con la posesión muy disputada

El FC Barcelona visita este domingo El Madrigal (20.45h) para enfrentarse al Villarreal en la 17ª jornada de Liga, donde los azulgrana intentará conseguir la primera victoria de este 2017. El técnico asturiano Luis Enrique Martínez ha destacado la rueda de prensa que "el Villarreal es un equipo con capacidad de juego ofensivo pero a la vez con una buena fiabilidad defensiva". Además, ha añadido que "los dos equipos querremos el balón y dominar la posesión será clave".

A continuación repasamos las declaraciones más destacadas de la rueda de prensa de Luis Enrique:

  • "Afrontamos este partido ante el Villarreal sabiendo el nivel que tienen como equipo. Son el conjunto que menos goles ha encajado, con un gran trabajo de su entrenador que les hace ser el Villarreal de estos últimos años. Un equipo ofensivo con capacidad para marcar pero a la vez rocoso y con una gran defensa"
  • "Vamos con la intención de sumar los 3 puntos y necesitaremos de una gran noche para ello, será un partido difícil. Es un rival que está arriba, haciendo bien las cosas"
  • "Será complicado, ellos quieren el balón igual que nosotros. Necesitaremos de una muy buena presión, y tendremos que ser fiables y precisos en las posesiones de balón. Dominar la posesión ante un rival así será clave"
  • "En Bilbao estuvimos a un buen nivel, creando muchas ocasiones. El equipo mereció mucho más, no cambia nada el planteamiento para el siguiente partido independientemente de lo que haya pasado en San Mamés"
  • "Cualquier cosa que favorezca al colectivo arbitral, al espectáculo del fútbol y proteja el futbolista, estoy a favor"
  • "A lo largo de los partidos y cuando no consigues lo que quieres es normal estar enfadado, pero los jugadores supieron controlar muy bien la tensión"
  • "Hay margen de error pero no estamos en la posición donde queremos estar, pero tenemos que ganar para poner presión al líder e intentar cazarlo"
  • "Neymar Jr está bien, siempre ha demostrado madurez para superar todo tipo de situaciones, seguro que marcará goles. Está teniendo un rendimiento muy positivo"
  • "A los árbitros hay que ayudarles, es muy complejo decidir en décimas de segundo. Es un trabajo muy difícil"
  • "Vi una actitud muy positiva de todo el equipo en Bilbao, con cierre de espacios sin balón, situaciones de presión alta, buena distancia entre las líneas ... Una gran actitud de todo el equipo"
  • "Hay equipos que te pueden generar dificultades presionando alto pero también cuando esperan atrás con muchos jugadores. No hay una fórmula mágica"
Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido