Entradas Atlético de Madrid - Barça de Copa del Rey

Entradas Atlético de Madrid - Barça de Copa del Rey

Solicitud de entradas hasta el lunes a las 10 horas

El próximo 1 de febrero el FC Barcelona jugará la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey ante el Atlético de Madrid en el Calderón.

Proceso de solicitud de entradas

Las Peñas que quieran solicitar entradas para este partido lo podrán hacer enviando un correo electrónico a reserva.penyes@fcbarcelona.cat hasta el próximo lunes 30 de enero a las 10 horas. El precio de cada entrada es de 70€.

De conformidad con los criterios de ponderación de carácter objetivo que tradicionalmente se han aplicado habrá un total de 70 entradas destinadas al movimiento de Peñas.

Una vez finalizado el proceso y efectuado el reparto, el Club contactará vía correo electrónico con las peñas para informar sobre la asignación final de las entradas.

Reparto

Una vez el proceso de solicitud esté cerrado, se llevará a cabo el reparto siguiendo los criterios objetivos establecidos por la comisión permanente de entradas y los coeficientes aprobados, de modo que en cada zona se le asignará una determinada cantidad de entradas. A partir de aquí, los presidentes de cada Federación territorial efectuarán una propuesta de reparto, ponderado, correspondiente a su zona.

Recogida de las entradas en Madrid

De acuerdo con la normativa marcada por el Club, para este partido la recogida se realizará única  y exclusivamente en Madrid el mismo día del partido. En ningún caso se podrá hacer la recogida en Barcelona y tampoco se harán envíos de entradas.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido