Denis, la novedad en la convocatoria para Villarreal

Denis, la novedad en la convocatoria para Villarreal

El ex jugador 'groguet' ha entrado en la lista de Luis Enrique para visitar El Madrigal, mientras que Rakitic, Aleix Vidal y Mathieu han quedado fuera por decisión técnica y Cillessen por lesión

El FC Barcelona ya lo tiene todo a punto para afrontar el próximo partido ante el Villarreal (domingo, 20.45 horas). Un encuentro que será el primero en la Liga de este 2017 y en el que los azulgranas intentarán conseguir la primera victoria del año. Luis Enrique Martínez ha facilitado la lista de convocados para viajar a Villarreal, en la que destaca el retorno de Denis Suárez.

El centrocampista gallego, que precisamente vivió su primer aniversario como jugador del primer equipo el día de Reyes, ha sido la principal novedad en la convocatoria del técnico asturiano. Además, cabe destacar que Denis, curiosamente, jugó en el Villarreal la pasada temporada, en la que disputó un total de 48 partidos, anotó 5 goles y tuvo un papel importante en el equipo amarillo.

En su lugar ha quedado fuera de la convocatoria Ivan Rakitic por decisión técnica, siendo esta la única modificación respecto a los 18 jugadores que viajaron a Bilbao el pasado jueves. Junto con Rakitic, también han quedado fuera de la lista Aleix Vidal y Mathieu, por decisión técnica, y Jasper Cillessen, que continúa recuperándose de su lesión.

Así pues, la convocatoria de 18 jugadores para visitar El Madrigal es: Ter Stegen, Masip, Piqué, Sergio, Denis Suárez, Arda, A. Iniesta, Suárez, Messi, Neymar Jr, Rafinha, Mascherano, Paco Alcácer, Jordi Alba, Digne, Sergi Roberto, André Gomes y Umtiti.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido