Así fue cómo disfrutó el ganador y su acompañante de la segunda edición de 'Fans Meeting fans'

Así fue cómo disfrutó el ganador y su acompañante de la segunda edición de 'Fans Meeting fans'

Luis Alberto Cabral Hernández, el mexicano afortunado de este concurso, y su hermana disfrutaron el pasado mes de noviembre de un tour de 5 días por Catalunya y de dos entradas para el partido Barça-Málaga, entre otras experiencias blaugrana

Luis Alberto Cabral, de 20 años y procedente de México, fue el ganador del sorteo entre las 70.000 personas que participaron en la 2ª edición de 'Fans Meeting fans'.

La experiencia, patrocinada por la Agencia Catalana de Turismo, ha permitido al joven fan culé y a su hermana Lourdes volar hasta Catalunya y conocer la cultura, tradición y gastronomía de la mano de aficionados culés de distintos lugares de la geografía catalana, en especial la zona del Priorat, conocida por sus buenos vinos. Además disfrutaron de un partido de Liga del primer equipo del FC Barcelona, en el que incluso pudieron bajar al terreno de juego mientras calentaban los jugadores, una visita guiada por el Camp Nou Experience (el museo nº1 en visitas en Catalunya) y dos camisetas del Barça de la nueva temporada.

No te pierdas el video que recoge algunos de los mejores momentos del recorrido. ¡En la próxima edición tal vez tú seas el protagonista!
Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido