FC Barcelona Lassa - Moritz Vendrell: El líder hace su trabajo (5-0)

FC Barcelona Lassa - Moritz Vendrell: El líder hace su trabajo (5-0)

Una gran actuación coral de los de Ricard Muñoz, que se han exhibido en el primer partido de la segunda vuelta de la OK Liga, permite a los azulgrana ampliar hasta los 7 puntos la ventaja al frente de la clasificación

El FC Barcelona Lassa de hockey patines inicia la segunda vuelta de la OK Liga como había terminado la primera: con victoria. Con el objetivo por cumplir de seguir contando los partidos del mes de enero con victorias, los de Ricard Muñoz han superado al Moritz Vendrell (5-0), en un partido que permite a los azulgrana ampliar la distancia al frente de la clasificación hasta los 7 puntos respecto al Reus i al Vic, que ha empatado contra el Lleida (3-3).

De hecho el resultado de los azulgranas al descanso ha comenzado a decantar la balanza, con goles de Marc Gual y Ordoñez que han reflejado el buen trabajo realizado. Las dianas de Panadero, Pablo Álvarez y Edu Lamas, ya en la reanudación, han acabado de sentenciar un triunfo merecido, con un Barça Lassa que, además, ha contado con las grandes paradas de Sergi Fernández.

Inicio fulgurante

El 2-0 que ha cerrado la primera parte ha comenzado a cocerse desde el primer segundo, ya que las cosas en el Palau han comenzado de forma excelente. Y es que, con intensidad, rápidamente el Barça Lassa ha encontrado el premio del gol. En una falta, Panadero ha tocado en corto para Marc Gual, que se ha sacado un disparo potente cruzado imposible para Roger Molina (1-0, min 2).

Lucas Ordoñez, de penalti, ha ampliado este resultado con su 11º gol en la OK Liga (2-0, min 14). Y aún podría haber hecho el tercero, también de penalti, pero esta vez Roger Molina ha parado el lanzamiento del argentino (min 18). Todo ello, después de que Pablo Álvarez tuviera dos buenas oportunidades para marcar: la primera, en una gran recuperación en el que la bola se ha topado con el palo (min 10); y la segunda, en una falta directa, tras una azul a Rocasalbas, que no ha podido transformar (min 12).

Un minuto para sentenciar

Tras el paso por vestuarios, el Vendrell ha estado a punto de reducir distancias, pero una doble parada de Sergi Fernández, en una falta directa de Jordi Ferrer, lo ha evitado (min 28). En vez de ello, y en una diferencia de sólo un minuto, el Barça ha podido sentenciar el duelo, con goles de Panadero, que ha cazado un rechazo en un slalom de Pablo Álvarez (3-0, min 28), y otro del mismo Pablito Álvarez (4-0, min 29).

Un marcador que no ha sido definitivo, pero que ha costado que se volviera a mover, a pesar de que ambos conjuntos han tenido opciones. También porque especialmente Sergi Fernández así lo ha querido, ya que ha evitado, con algunas intervenciones de mérito, que el Vendrell perforara la portería local. Finalmente, ya prácticamente sobre la bocina, una gran acción individual de Edu Lamas, tras un pase de Pau Bargalló, ha acabado de redondear la goleada (5-0, min 49) con la que el Barça inicia esta segunda vuelta del campeonato de la OK Liga.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido