El Camp Nou acoge la Trobada de Intercambio de Placas de Cava

El Camp Nou acoge la Trobada de Intercambio de Placas de Cava

El directivo Pau Vilanova estuvo presente en la jornada, organizada por la Peña Barcelonista de Coleccionistas de Placas de Cava

La Penya Barcelonista de Col·leccionistes de Plaques de Cava organizó este sábado la Trobada de Intercambio de Placas de Cava en el Camp Nou. La jornada contó con la representación institucional de Pau Vilanova, miembro de la Junta Directiva del FC Barcelona, ​​y representantes de diferentes instituciones: Ángel Gustà, Presidente de la PB Col·leccionistes de Plaques de Cava; Joan Juvé, Presidente de las Cavas Juvé & Camps; y finalmente, Josep Maldonado, Patrón de la Fundación Barça y Presidente de la PB Coma-Ruga'95.

La explanada del Auditori 1899 acogió un gran número de coleccionistas que se desplazaron hasta las instalaciones azulgranas para intercambiar placas de cava en un ambiente festivo y familiar entre amigos y comerciantes.

A las 10:15h comenzaron los diferentes parlamentos de los representantes. El acto de clausura, a cargo del directivo Pau Vilanova, dio paso a la degustación de una copa de cava. Acto seguido, tuvo lugar la visita a los diferentes puntos de intercambio, donde los asistentes pudieron compartir e intercambiar, además de placas de cava, inquietudes, aficiones e intereses.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido