Isaac Fernández:

Isaac Fernández: "queremos consolidar el proyecto de Liga Femenina 2"

El nuevo técnico del Barça CBS ha sido presentado hoy en las oficinas del club donde ha asegurado estar muy ilusionado por llegar al Barça

El primer equipo del Barça CBS anunció hace unos días su nuevo técnico para la próxima temporada. Esta mañana, Isaac Fernández, ha sido presentado en las oficinas del club y aseguró estar "muy ilusionado por haber venido al Barça".

En relación a los objetivos para la próxima temporada, Fernández ha hablado de "consolidar el proyecto de Liga Femenina 2, esto es lo que se me ha transmitido y esto es lo que venimos a hacer". Además, el técnico azulgrana, el cual está acabando de cerrar su plantilla, afirmó estar muy contento con su equipo y lo ha definido como "un equipo muy joven y con mucha ilusión". De hecho, el experimentado entrenador ha puesto en valor esta juventud y ha asegurado que "yo sólo le veo cosas buenas [al equipo], puede ser que durante la competición nos encontramos con un poco de falta de experiencia, pero ahora mismo sólo veo ganas de trabajar ".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido