Casper Mortensen:

Casper Mortensen: "Estoy cumpliendo un sueño"

El extremo danés ha sido presentado como nuevo jugador azulgrana y se ha mostrado motivado para comenzar su nueva etapa: "Estoy aquí para conseguir todos los títulos posibles"

Casper Mortensen, que llevará el dorsal 6 en la espalda, ha sido presentado este miércoles en el Palau Blaugrana como nuevo jugador del Barça Lassa de balonmano para las próximas tres temporadas. En la rueda de prensa ha estado acompañado por el director de deportes profesionales, Albert Soler, el manager deportivo de la sección de balonmano, David Barrufet, y el directivo responsable de la sección, Joan Bladé.

El extremo danés llega al Barça Lassa de balonmano tras haber militado en el TSV Hannover, equipo de la Bundesliga alemana. En la pasada temporada, Mortensen se convirtió en el máximo goleador de la liga anotando 198 goles en 30 partidos (85 desde la línea de 7 metros). El manager deportivo de la sección, David Barrufet, ha valorado positivamente la incorporación de Casper, "es un jugador muy completo, máximo goleador en la liga la temporada pasada, nos permitirá salir con rapidez al contraataque y esperamos que nos ayude a ganar todos los títulos posibles".

Mortensen, que logró la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Río, llega a las filas azulgranas con ganas de conseguir más títulos, "Estoy aquí para ganar cada partido, he venido al mejor lugar para ganar la Champions, espero que los próximos tres años sean magníficos".

"Le dije a mi padre que mi sueño era jugar en el Barça"

Mortensen ha tenido claro desde siempre cuál era su sueño, y ha explicado la anécdota de que cuando volvía a casa de entrenar cuando era pequeño, un día, su padre le preguntó cuál sería su sueño, él le respondió que sin duda, jugar en el Barça. "Es uno de los días más felices de mi vida", comentó el extremo danés.

El nuevo jugador azulgrana hizo sus primeros pasos en la liga danesa. Ahora, llega al Barça Lassa de balonmano con grandes expectativas: "Me gusta demostrar lo que valgo sobre el campo, intentaré mantener un buen nivel en ataque y en defensa, estoy aquí para ganarlo todo".

Casper Mortensen también se ha mostrado optimista de cara al nuevo proyecto del Barça Lassa de balonmano: "Es un momento especial para el Barça, han fichado a talentos jóvenes de todo el mundo. Combinar la juventud de Andersson o Ludovic Fabregas con la experiencia de Víctor Tomás es clave para conquistarlo todo ". Mortensen ha terminado la presentación diciendo que ya tiene ganas de empezar la pretemporada con sus compañeros el próximo 3 de agosto y demostrando que ya está aprendiendo a hablar castellano: "Muchas gracias. Vamos Barça ".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido