Boyis se incorpora al Barça Lassa

Boyis se incorpora al Barça Lassa

El cierre cordobés llega libre procedente del Jaén Paraíso Interior con un contrato hasta 2020 y con ganas de demostrar por qué es uno de los jugadores de perfil defensivo mejor valorados de la liga

El Barça Lassa de fútbol sala ha cerrado la segunda incorporación de cara a la temporada 2018/19. Se trata del cordobés Antonio Manuel Sánchez Tienda 'Boyis', de 28 años, un cierre que llega libre procedente del Jaén Paraíso Interior, club en el que ha jugado las últimas tres temporadas.

Boyis es uno de los mejores defensores de la Liga, como lo acredita su reciente elección de mejor cierre de la temporada 2017/18 por parte de la LNFS. Es un jugador fuerte, contundente y con gran habilidad defensiva, cualidades que combina con llegada y un gran disparo. Con el Jaén ha levantado la última Copa de España (2018) como capitán del equipo, y junto con el portero Dídac, que también se incorpora al Barça Lassa, ha sido uno de los pilares de la gran campaña del conjunto andaluz, rival azulgrana en la final de la Copa del Rey.

"Me siento preparado"

En sus primeras declaraciones como azulgrana, Boyis dice sentirse consciente que "llega a un Club de la máxima exigencia, el mejor del mundo" y explica que "se siente preparado para asumir el reto y con ganas de devolver la confianza" que le ha demostrado el Barça. Sobre su fichaje, el cierre cordobés explica que "no dudó ni un momento" en aceptar la propuesta azulgrana.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido