El FC Barcelona ofrece los títulos logrados durante la temporada 2017/18 a la Mercè

El FC Barcelona ofrece los títulos logrados durante la temporada 2017/18 a la Mercè

Una delegación del Club ha ofrecido los 19 títulos logrados durante la temporada 2017/18 a la patrona de la ciudad

El Club ha ofrecido esta mañana los 19 títulos conseguidos durante la última temporada a la Verge de la Mercè en una visita institucional a la Basílica de la patrona de Barcelona.

Una delegación del Club formada por el presidente Josep Maria Bartomeu, el Vicepresidente primero y responsable del área social Jordi Cardoner, el CEO del Club Òscar Grau, el directivo Pau Vilanova, el director de Deportes Profesionales Albert Soler, el mánager de la sección de baloncesto Nacho Rodríguez, el mánager de la sección de fútbol sala Txus Lahoz, el mánager de la sección de balonmano David Barrufet y el manager de la sección de hockey Toni Miró han ofrecido a la Mercè todos los títulos alcanzados durante la pasada campaña.

Durante el acto, Bartomeu ha asegurado que "nos llena de alegría ofrecer a la patrona de Barcelona los trofeos que, a lo largo de la temporada, han ganado nuestros equipos". Para el presidente, la realización de este acto en la Basílica "es un final de curso muy importante, una conclusión magnífica de la temporada".

El presidente ha asegurado que es "un honor ser invitados a realizar esta ofrenda" y confirmó que las ganas de seguir trabajando esta temporada son máximas para poder "cerrar la próxima temporada aquí, si cabe, con más títulos que los de este año".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido