Así será la pretemporada del Barça Femenino

Así será la pretemporada del Barça Femenino

Vuelve a los entrenamientos el lunes 23, participará en la Gira 2018 por Estados Unidos y disputará amistosos internacionales de alto nivel
El Barça Femenino 2018/19 se pondrá en marcha el próximo lunes. Será el pistoletazo de salida a una pretemporada histórica, exigente y extensa. A continuación repasamos las fechas clave:

23/7: Revisiones médicas y primer entrenamiento. El Femenino comenzará a rodar el próximo lunes con las tradicionales pruebas médicas y físicas por la mañana. Por la tarde, el equipo pisará por primera vez el césped de la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

24-29/7: Gira por los Estados Unidos. Junto con el primer equipo masculino, será la primera vez que el Femenino participe en una gira. Se desplazará a las localidades de Beaverton (Oregon) y Los Ángeles.

28/7: El primer amistoso. A las 10.00 (hora local) el conjunto que dirige Fran Sánchez disputará el primer test ante el SoCal FC en el Drake Stadium, en el marco de la gira norteamericana.

5/8: Barça - Chelsea. El primer amistoso en casa será ante el campeón inglés, el Chelsea, semifinalista de la Liga de Campeones en la temporada pasada. Se jugará en Barcelona en un escenario por definir.

12/8: Manchester City - Barça. Otro duelo de preparación de nivel tendrá lugar en Manchester, ante el subcampeón inglés y semifinalista de la Liga de Campeones.

18/8: Barça - Montpellier. El cuarto compromiso del verano será ante uno de los equipos más potentes de la Liga francesa. Será en tierras catalanas, en un campo por concretar.

23-25​​/8: Copa Catalunya. El Barça, vigente campeón, se enfrentará al Pardinyes en las semifinales. En caso de vencer, la final sería dos días más tarde ante el Espanyol o el AEM. Toda la competición se disputará en Tàrrega.

31/8 - 4/9: Parón internacional. En la primera interrupción por compromisos de selecciones de la temporada se jugarán algunos partidos cruciales y definitivos para la clasificación para el Mundial 2019.
Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido