Los juveniles empiezan la pretemporada

Los juveniles empiezan la pretemporada

El Juvenil A han hecho las pruebas médicas antes de partir hacia El Montanyà mientras que el Juvenil B se ha ido a Prades para hacer un stage

Este lunes los dos juveniles del FC Barcelona se han puesto en marcha para preparar la temporada 2018/19. El Juvenil A de Denis Silva ha arrancado con las tradicionales pruebas médicas, antes de partir hacia El Montanyà hacer hacer una estancia hasta el día 1 de agosto. Por su parte, el Juvenil B de Franc Artiga ha empezado yéndose a Prades para hacer el tradicional stage de pretemporada por tierras de Tarragona hasta el día 2, que volverán a Barcelona, ​​antes de que el 3 de agosto hagan las pruebas médicas.

Inicio con dos novedades

El Juvenil A de Denis Silva ha comenzado a trabajar con las novedades de Carlos Javier Polo 'Peke' (Badalona) y Sergi Serrano (Damm) como refuerzos; Alex Baño, Ivan Bravo, Antonio Jesús Cantón, Konrad De la Fuente, Lucas de Vega, Ansu Fati, Labinot Kabashi, Alejandro Marcos, Nils Mortimer, Joan Rojas, Sergi Rosanas, Álvaro Sanz, Antonio Sola y Arnau Tenas, que suben del Juvenil B; Pol Tristán, Nico González y Jose Martínez, que suben del Cadete A; y la continuidad de Alejandro Marqués, Arnau Comas, Jandro Orellana, respecto a la temporada pasada. Estos primeros entrenamientos, Denis también contará con Guille Amor y Adrià Altimira, del Juvenil B. Además, Jandro Orellana está haciendo la pretemporada con el Barça B de García Pimienta, aunque está previsto que próximamente se reincorpore con el Juvenil A para seguir con la preparación de cara al inicio del campeonato de Liga.

 

* La plantilla no es definitiva y puede sufrir cambios antes del inicio de la temporada.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido