El CD Manacor, primer rival en la Liga

El CD Manacor, primer rival en la Liga

El Juvenil A ya conoce el calendario de la División de Honor juvenil, donde debutará en el campo del Manacor el fin de semana del 1-2 de septiembre

Este miércoles se hizo el sorteo del calendario de la División de Honor juvenil, donde el Juvenil A de Denis Silva buscará revalidar el título una temporada más. El CD Manacor será el primer rival de los azulgranas, que visitarán Mallorca el fin de semana del 1-2 de septiembre. El primer partido en la Ciudad Deportiva Joan Gamper será la semana siguiente contra el Lleida Esportiu. Por otra parte, el primer derbi contra el Espanyol será en la 10ª jornada, el fin de semana del 3-4 de noviembre, en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

Lunes 30, inicio con pruebas médicas

El próximo lunes día 30 de julio será el primer día de trabajo por los de Denis Silva. La plantilla del Juvenil A iniciará la pretemporada con las pruebas médicas y físicas pertinentes, antes de partir hacia El Montanyà, donde estarán hasta el día 1 de agosto, ya que el día 2 de agosto marcharán hacia Alemania para jugar un torneo a Oberndorf (Mainz, Schalke 04 y Inter de Milan), hasta el día 6. Al volver, entrenarán unos días en la Ciudad Deportiva hasta que se desplacen a Navarra, para jugar el tradicional torneo de Arróniz (Real Sociedad, Athletic Club y Osasuna).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido