Lenglet: “Estoy aquí para ganar títulos”

Lenglet: “Estoy aquí para ganar títulos”

El central francés ha explicado en rueda de prensa que “es un orgullo para todos los jugadores, desde pequeño siempre he querido jugar en un club tan grande como el Barça”

Clément Lenglet ya ha firmado como nuevo jugador azulgrana. El central francés ha sido presentado este viernes en el Camp Nou y ha dado su primera rueda de prensa como culé, destacando: “Es un orgullo para todos los jugadores, desde pequeño he querido jugar en un club tan grande. El Barça es el mejor club y además juega en la mejor liga del mundo, es el mejor club para ganar títulos”. “Ahora tengo la oportunidad y la confianza del cuerpo técnico y el club para demostrar que puedo vivir estos momentos increíbles, y quiero hacerlo lo mejor para disfrutar con mis compañeros”, ha añadido.  

“El Barça es el mejor club del mundo, es un gran orgullo”

El central ha hablado del reto que supone llegar a un equipo como el FC Barcelona: “Como todos los jugadores, quiero jugar lo máximo posible. Sé que hay mucha competencia en mi posición pero intentaré jugar y hacer lo máximo para estar en el campo todos los partidos posibles”. Además ha añadido: “Estoy aquí para ganar títulos, es muy importante en una carrera. Soy ambicioso pero respeto a todos los compañeros y aprenderé de ellos”.

Preguntado por qué le motiva más de su llegada al Barça, Lenglet ha confesado: “Todo motiva. Cuando tienes la oportunidad de jugar en un estadio así, disputar la Champions, jugar con Messi, tener opción de ganar la Champions… eso te da motivación para firmar aquí”. También ha hablado del futuro duelo ante su ex equipo, el Sevilla, en la Supercopa de España, asegurando que “quiero ganar, jugaré contra ex compañeros y amigos pero quiero levantar la Copa”.

Finalmente, ha explicado qué puede aportar al equipo de Valverde: “Aportaré mi forma de juego, y trabajaré cada día para crecer. Hay que acostumbrarse al juego del Barça, es un estilo diferente a todos los otros clubes. Costará un poco al principio, hay que trabajar mucho en los entrenamientos para estar preparado lo antes posible”. “¿Umtiti? es un jugador con experiencia y que me ayudará, pero estoy aquí para jugar y aprender de todos”, ha concluido Lenglet

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido