Rakbank, nuevo patrocinador regional del FC Barcelona

Rakbank, nuevo patrocinador regional del FC Barcelona

El National Bank of Ras Al Khaimah se convierte en el Banco Oficial del Club en los Emiratos Árabes Unidos

El FC Barcelona ha anunciado este martes un acuerdo de patrocinio regional según el cual el National Bank of Ras Al Khaimah (RAKBANK) se convierte en Banco Oficial del Club en los Emiratos Árabes Unidos para los próximos tres años (prorrogables a dos más).

La firma del acuerdo se ha oficializado este martes en un acto que ha tenido lugar en el Palco Presidencial del Camp Nou y que ha contado con la presencia del CEO del FC Barcelona, Òscar Grau, y en representación de RAKBANK, el director general de Banca Personal Frederic de Melker.

Este acuerdo implica el lanzamiento de nuevos productos de marca compartida entre ambas entidades, incluyendo tarjetas de débito y crédito Mastercard. Además, los clientes de RAKBANK que son aficionados del Barça podrán acceder a productos del Club y oportunidades para ver a sus jugadores favoritos en partidos en Barcelona, entre otras ventajas.

Sobre RAKBANK

RAKBANK, también conocido como el National Bank of Ras Al Khaimah (P.S.C.), es una de las instituciones financieras más dinámicas de los EAU. Fundado en 1976, experimentó una transformación importante en 2001, ya que cambió su nombre a RAKBANK y cambió su enfoque de banca puramente corporativa a una banca minorista y de pequeñas empresas. Además de ofrecer una amplia gama de servicios de Banca Personal, el banco ha aumentado sus préstamos en los segmentos tradicionales de PYMES, Comercial y Corporativo en los últimos años.
El banco también ofrece soluciones de Banca Islámica, a través de RAKislamic, de sus 38 sucursales y sus canales de banca telefónica y Digital. RAKBANK es una sociedad pública con sede en el emirato de Ras Al Khaimah y cotizada en la Bolsa de Valores de Abu Dhabi (ADX).

Declaraciones de Peter England, CEO de RAKBANK:

"Estamos muy contentos con esta alianza estratégica entre RAKBANK y el FC Barcelona. El espíritu del fútbol es atemporal y queremos ofrecer propuestas únicas de valor a través de las tarjetas de crédito y débito de RAKBANK y otros productos bancarios. Esto también incluye los beneficios BarçaRewards, que están relacionados directamente con los aficionados del Barça aquí en los Emiratos Árabes Unidos, y que tienen como objetivo ofrecer ventajas muy atractivos y privilegios futbolísticos ".

Declaraciones de Frederic de Melker, director general de Banca Personal de RAKBANK:

"Estamos encantados de asociarnos con el FC Barcelona, uno de los clubes de fútbol más importantes del mundo, para convertirnos en su banco oficial en nuestro país. Los Emiratos Árabes Unidos es una nación de amantes del fútbol, que siguen con avidez el juego. Por lo tanto, hemos considerado conveniente acercarles su club preferido a casa, creando una afinidad más grande del segmento con el Club y RAKBANK".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido