Inicio de semana con doble sesión

Inicio de semana con doble sesión

Los jugadores disponibles del primer equipo se han ejercitado este lunes en los primeros entrenamientos de la semana, con una sesión por la mañana otra por la tarde y con una gran presencia de jugadores del Barça B

Continúa la preparación en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Los jugadores del primer equipo se han ejercitado este lunes por la mañana en el primer entrenamiento de la semana, con una sesión marcada por la lluvia, que ha estado presente durante toda la mañana en las instalaciones barcelonistas. Los hombres de Ernesto Valverde, que tuvieron libre domingo, han vuelto al trabajo en el campo número 7 de la Ciudad Deportiva. Lo mismo han hecho durante la tarde, en la segunda sesión del día y que ha tenido lugar en el mismo campo.

En ambas sesiones también han participado siete jugadores del Barça B: Sergi Palencia, Marc Cucurella, Abel Ruiz, Óscar Mingueza, Monchu, Jorge Cuenca y Riqui Puig. Además, Carles Pérez ha participado en el entrenamiento de la tarde. Cabe destacar la figura de Mingueza, jugador que ha pasado por todas las categorías inferiores del Club, que ha completado sus primeros entrenamientos con el primer equipo. Además, el directivo Xavier Vilajoana ha presenciado el entrenamiento de la mañana y ha aprovechado la ocasión para saludar a los jugadores del primer equipo.

Entrenamientos hasta el sábado

Después de los entrenamientos de este lunes, el martes volverán a entrenar (9.30 h), el miércoles con doble sesión (9:30 h y 18.30 h), el jueves a las 9.30 h, el viernes de nuevo doble sesión (9:30 hy 18.30 h) y el sábado el último entrenamiento de la semana (9.30 h).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido