Vermaelen, tercero en el Mundial

Vermaelen, tercero en el Mundial

La Bélgica del defensa azulgrana se ha impuesto a Inglaterra en el choque por el tercer y el cuarto puesto de Rusia 2018

La Bélgica de Vermaelen termina el Mundial con una sonrisa. El conjunto entrenado por Robert Martínez ha ganado Inglaterra (2-0), y, por tanto, se ha llevado la medalla de bronce mundialista. Los contragolpes eléctricos del combinado del central azulgrana han sido el principal peligro ofensivo. Y esta ha sido la forma en que la felicidad belga ha llegado en su totalidad. Hazard ha ampliado el 1-0 de Meunier en los últimos compases de partido y ha materializado la mejor posición de Bélgica en un Mundial: tercera clasificada.

Vermaelen, en la línea de tres belga

Contra Inglaterra, el central del FC Barcelona ha entrado en las postrimerías de la primera mitad para situarse en la defensa de tres belga, concretamente en el perfil izquierdo. Y en total ha sumado 57 minutos. Vermaelen ha disputado su tercer enfrentamiento en la cita mundialista. Anteriormente había sido titular en la fase de grupos contra Inglaterra y había participado en el Brasil-Bélgica de cuartos.

El próximo encuentro del Mundial de Rusia será la esperada final entre Francia y Croacia. Umtiti y Dembélé se enfrentarán a Rakitic a las 17.00 horas del domingo 15 en Moscú.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido