Gemma Font:

Gemma Font: "Es un sueño que he tenido desde pequeña"

La portera barcelonesa, una de las caras nuevas de esta pretemporada, se ha formado en las categorías inferiores del Barça y ahora tiene por delante un reto ilusionante

Gemma Font, que se ha formado desde pequeña en las categorías inferiores del Barça Femenino, se ha mostrado feliz y con ganas de afrontar el nuevo reto que le proporciona la temporada 2018/19. "Formar parte del primer equipo del Barça Femenino es un sueño que he tenido desde pequeña, un sueño hecho realidad", explicó. Y, sobre esta oportunidad que se le presenta, la portera catalana no quiere desaprovecharla: "Es una experiencia que mucha gente querría vivir, y soy consciente de que muy poca gente puede llegar hasta aquí". Ahora, una vez cumplido el sueño de jugar en el primer equipo del Barça, una de las caras nuevas de esta pretemporada en la gira que está haciendo el equipo de Fran Sánchez por los Estados Unidos dice que le gustaría ganar la Champions.

Pero, a pesar de todo, también ha hablado de su manera de defender la portería. Font se ha definido como una portera tranquila y con buen juego de pies, y nos ha confesado sus supersticiones: "Siempre que salgo al campo o marcamos un gol, toco los tres palos de la portería".

Además, Gemma Font ha mostrado su cara más personal y ha dado a conocer algunas de sus aficiones: "Me encantan los niños y me gustaría estudiar educación infantil y entrenar equipos de niños pequeños". Finalmente, sobre sus ídolos destacó Víctor Valdés y Laura Ràfols, al que ha dedicado unas palabras: "Siempre ha sido una referencia, cuando yo estaba en la categoría infantil ya me fijaba en ella cuando miraba los partidos del Barça femenino", ha concluido la nueva jugadora azulgrana.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido