Trabajo intenso en la Ciudad Deportiva Joan Gamper

Trabajo intenso en la Ciudad Deportiva Joan Gamper

Los hombres de Ernesto Valverde se han vuelto a calzar las botas para afrontar una nueva doble sesión de entrenamiento que también ha contado con jugadores del Barça B

La actividad de los hombres dirigidos por Ernesto Valverde no se detiene. El equipo ha realizado una doble sesión: mañana y tarde. Siempre con el sol como testigo. Ambos entrenamientos se han llevado a cabo en el Campo 7 de la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Se han ejercitado todos los disponibles del primer equipo más los jugadores del Barça B Palencia, C. Pérez, Monchu, Abel Ruiz, Riqui Puig, Collado, J.Cuenca, Mingueza y Cucurella del Barça B. Por su parte Rafinha ha hecho trabajo específico en las dos sesiones.

Protagonismo para Digne en la sesión matinal

El entrenamiento de la mañana en el Campo 7 de la Ciudad Deportiva ha estado marcado por las felicitaciones de los compañeros y de Ernesto Valverde a Lucas Digne. Porqué el lateral francés estaba de celebración. Este viernes ha hecho 25 años. Y como es costumbre se ha tenido que enfrentar el clásico pasillo de felicitación de sus compañeros.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido