Lucas Búa, primera medalla azulgrana de los Juegos del Mediterráneo

Lucas Búa, primera medalla azulgrana de los Juegos del Mediterráneo

El atleta azulgrana se colgó la única medalla española de atletismo en la jornada de ayer, gracias a la segunda posición en los 400 metros

El equipo español de atletismo logró ayer una medalla en la segunda jornada de este deporte en los Juegos del Mediterráneo. La medalla llegó gracias a la plata que Lucas Búa, atleta del Barça, consiguió en los 400 metros.

Con un tiempo de 45.91 segundos, el azulgrana se quedó sólo por detrás del italiano Davide Re, que ganó con un tiempo de 45.26 segundos.

Otros azulgranas en los Juegos del Mediterráneo

Ayer también fue el turno para otros atletas del Barça, aunque se quedaron sin medalla. En los 100 metros masculinos, Ángel David Rodríguez finalizó en sexta posición con un tiempo de 10.49. En esta misma distancia en categoría femenina, Cristina Lara también finalizó sexta con un tiempo de 11.65 segundos.

Teresa Urbina, en los 3000 obstáculos, finalizó undécima, mientras que Sabina Asenjo, en el lanzamiento de disco, y Laura Redondo, en el lanzamiento de martillo, finalizaron quintas. Por último, Carlos Tobalina terminó octavo clasificado en la final masculina de lanzamiento de peso.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido