Pesic repite staff técnico

Pesic repite staff técnico

Svetislav Pesic contará, una temporada más, con el mismo cuerpo técnico con el que ha trabajado desde que llegó al Club en esta segunda etapa del técnico serbio

El primer equipo del FC Barcelona Lassa repetirá piezas con respecto a su cuerpo técnico. Svetislav Pesic volverá a contar, pues, con Ricard Casas, David Garcia y Òscar Orellana la próxima temporada.

Duet experimentado

La presencia nuevamente de Ricard Casas en el banquillo azulgrana, junto a su amigo Svetislav Pesic, volverá a ser uno de los rasgos de identidad de la dirección de juego del conjunto barcelonista. Su amplia experiencia como primer entrenador de numerosos equipos de la Liga Endesa, así como de otros conjuntos extranjeros, ha sido muy importante a la hora de encontrar esa química entre el primer y segundo técnico.

Casas, entrenador de Manresa, Valencia, Menorca y Valladolid en la Liga ACB y con más de 25 años de experiencia como técnico, es el complemento perfecto a los 35 años de experiencia del coach Pesic al frente del banquillo barcelonista.

Garcia y Orellana completan el staff

Los dos técnicos asistentes que continuarán desarrollando tareas en el banquillo del primer equipo del FC Barcelona Lassa seguirán siendo David Garcia y Òscar Orellana.

El primero tiene una amplia experiencia como técnico ayudante y ya conocía lo que significaba trabajar en el Palau, ya que estuvo durante seis años (2010-2016) a las órdenes de Xavi Pascual y también comenzó la temporada 2017/18 con Sito Alonso. Garcia, además, trabajó en las categorías inferiores del Joventut de Badalona durante 7 años (2003-2010).

En cuanto a Òscar Orellana, después de trabajar once temporadas en las categorías inferiores del FC Barcelona, ​​Giorgios Bartzokas le dio la oportunidad de trabajar con un primer equipo barcelonista (temporada 2016/17). Con la llegada de Sito Alonso, Orellana continuó formando parte del cuerpo técnico barcelonista, al igual que también ha pasado con Svetislav Pesic.

Força Barça
Força Barça
Cerrar artículo