El Palau Blaugrana, sede de la Copa Cataluña 2018 de fútbol sala

El Palau Blaugrana, sede de la Copa Cataluña 2018 de fútbol sala

La competición se disputará del 7 al 9 de septiembre, y las semifinales serán Barça Lassa-AE Penya Esplugues y Escuela Pia-Industrias Santa Coloma

La Copa Cataluña 2018 se disputará en el Palau Blaugrana. Así se ha decidido en una reunión celebrada en la sede de la Federación Catalana de Fútbol con la participación de todos los clubes implicados. También se han acordado las fechas: las semifinales serán el viernes 7 de septiembre, y las finales, masculina y femenina, el domingo 9 de septiembre.

Semifinales definidas

El Barça Lassa jugará la semifinal contra el AE Penya Esplugues, equipo que milita en la Tercera División y que ha sido el verdugo del Manresa en los cuartos de final, mientras que la otra semifinal la disputarán Industrias Santa Coloma contra Escola Pia de Sabadell. Escola Pia y Industrias jugarán el viernes 7 a las 19 h y a las 21.15 h será el turno del Barça Lassa. La final tendrá lugar el domingo a las 13.15 h.

Dominio azulgrana en el palmarés

El Barça Lassa es el club que ha ganado más Copas Cataluña, con un total de 9. Además, el Barça ha ganado las últimas 5 ediciones de forma consecutiva. Como dato a tener en cuenta, el Barça Lassa y la Industrias Santa Coloma se han enfrentado en las últimas nueve finales de la Copa Cataluña de forma consecutiva. Y el balance es de ocho victorias azulgranas por una sola derrota, en la edición del 2012.

También habrá final femenina

El Palau Blaugrana también será la sede de la final de la Copa Catalunya Femenina que enfrentará La Concordia contra la Penya Esplugues. El partido se disputará el domingo 9 de septiembre a las 11 h.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido