El Barça te lleva al Festival Cruïlla

El Barça te lleva al Festival Cruïlla

La promoción representa un 20% de descuento para los socios, que se pueden llegar a ahorrar hasta 29 € en el abono de tres días, y optar a ganar dos noches de hotel

Jack White, Kygo, Pharrell Williams, David Byrne y Justice son algunos de los cabezas de cartel de esta edición del Festival Cruïlla, que se celebrará del 12 al 14 de julio en el Parc del Fòrum de Barcelona.

Fieles al propósito de transmitir los valores del deporte y la cultura, el FC Barcelona y el Festival Cruïlla han llegado a un acuerdo para ofrecer un importante descuento a aquellos socios del Club que quieran asistir a todo el festival, o a alguna de las tres jornadas.

Todos aquellos socios que compren su entrada o abonos del Cruïlla a través de la promoción del FC Barcelona, ​​tendrán un 20% de descuento en el importe de la entrada. De este modo, aquellos que compren un abono completo ahorrarán hasta 29 €.

Además, por ser socio del Barça, con la compra de entradas de la promoción se podrán ganar dos noches de hotel en el AC Forum de Barcelona para los días 13 y 14 de julio, y descubrirán si son los ganadores en el mismo momento de realizar la compra.

El festival también pone facilidades para poder ir en familia, ya que los menores de 15 años (inclusive) pueden acceder gratuitamente al festival.

Puedes descubrir el programa del Festival Cruïlla y toda la información de esta promoción, a través del siguiente enlace.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido