Servicio de Atención Integral al Deportista

Servicio de Atención Integral al Deportista

El Servicio de Atención Integral al Deportista está pensado para que el deportista reciba una atención individual y personalizada desde el primer día que llega al Club
  • Educación emocional: Se forma a los deportistas y entrenadores en las competencias emocionales y el bienestar, se les entrena en las habilidades sociales y personales con el fin de acompañarlos en su crecimiento deportivo, humano y de autoconocimiento.
  • Atención académica: Se ponen al alcance del deportista toda una serie de profesionales, maestros y psicopedagogos para ayudarle a hacer compatible el deporte con los estudios.
  • Atención Tutorial: Se acompaña integralmente a los deportistas desde su llegada al Club hasta el día en que se van o se retiran.
  • Servicio Atención Psicológica: Se acompaña el deportista ante necesidades individuales que se puedan dar a lo largo de la temporada. Este servicio puede ser solicitado por la familia, el entrenador, los Servicios Médicos o el tutor.
  • Servicio Atención a la Familia y el Entorno del Deportista: Se ofrecen herramientas y recursos para la educación de sus hijos en un entorno deportivo y competitivo como es el FCB.
  • Servicio de Orientación en la Retirada del Deportista Profesional: Trabajamos conjuntamente con el deportista antes, durante y después de la retirada para que sea una transición estable y para la que se sienta preparado.
Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido